En Confianza

Diputados aprueban en lo general y particular la Ley de Austeridad

La Ley de Austeridad, que será turnada al Ejecutivo Federal, regulará las medidas que deberá observar el ejercicio del gasto público con eficacia, eficiencia, transparencia y honradez.

[Audio] Loeza adeuda más de 700 mil pesos a auxiliares de salud

Crece la inconformidad entre el personal auxiliar de las casa de salud del municipio de Tlatlauquitepec, puesto que tras recibir un audio vía WhatsApp

David Bautista preside grupo de amistad con Corea del Sur

Es preciso señalar que México tiene grupos de amistad con 100 países y justamente hoy un hijo de Tlatlauquitepec encabeza uno, lo cual enorgullece al municipio.

Porfirio Loeza recibe observaciones por incumplir leyes de transparencia

Este instituto revisó de forma minuciosa durante cinco días cada uno de los puntos a los que está obligado Loeza Aguilar.

Tlatlauquitepec: ¿prioridades o necedades?

Ya casi terminan de construir la fuente en la plaza de armas del municipio, seguramente será bien recibida, visitada y fotografiada, sin duda generará opiniones, muchas a favor, otras muchas en contra, pero al final, allí se estará.

Zaragoza: promesas al olvido

Empeñó lo más valioso que tiene un hombre, su palabra y firma.

La silenciosa guerra: Tlatlauquenses vs Loeza

Los tlatlauquenses, exigen nuevamente al Congreso del Estado que es liderado por Morena, aplique las sanciones que le fueron impuestas a Loeza Aguilar y así Tlatlauquitepec cumpla su responsabilidad con México y no sea un obstáculo para la lucha contra la corrupción.

El buen juez por su casa empieza

A Usted lo están obligando a cumplir las leyes, ¿acaso el Ayuntamiento las cumple?, por eso decimos, el buen juez, por su casa empieza

ÚLTIMA HORA: Suspenden sentencia contra Javier Duarte

Este lunes, un juez federal otorgó una suspensión de oficio, con la que se impide que ejecuten la sentencia contra el exgobernador de Veracruz.

Hoy: Tlatlauquitepec y sus aspirantes

Hoy, estos nombres son los que ya se escuchan, sólo el tiempo, sus acciones públicas y sobre todo el sentir de la población, aprobará o no a estos aspirantes o imposiciones.
Anuncios

MÁS CONECTADOS

50,701FansMe gusta
1,021SeguidoresSeguir
305SeguidoresSeguir