Compartir

Tras 131 días que inició la actual administración en Zaragoza, se conocen pocas acciones de impacto por parte de Tobías Ramiro Haquet. Dos obras en más de cuatro meses, cuando en otros municipios presentaron en sus informes de los primeros 100 días hasta 14 obras.

La Secretaria General de Gobierno solicitó a los Ayuntamientos de todo el Estado no realizar informes referentes a los 100 días, sólo que esa indicación les fue dada a principios de Febrero, cuando los 100 días se cumplieron el 22 de Enero, entiéndase aquí que los ayuntamientos que no realizaron informe no pueden excusarse con la indicación de la SGG, mejor dicho, los salvó la campaña y si no hicieron el informe en tiempo y forma es porque no tenían absolutamente nada que informar sobre avances significativos en sus municipios.

De ahí en más, haciendo honor a la verdad, sólo se han realizado recalentados de las actividades administrativas como bodas colectivas, algunos premios en actividades deportivas, mínimos apoyos al campo y descuentos en pagos de servicios municipales.

PUBLICIDAD

Esperamos que sólo sea una mala racha y nada más, no se puede culpar la falta de interés que está presentando en atender y resolver los problemas que le dejó la pasada administración presidida por Rigomar Martínez Morales, fallas que supo capitalizar en campaña, pero los habitantes se siguen preguntando, cuando comenzará a resolverlas.

Por esa razón, le preguntamos a Usted, habitante y amigo de Zaragoza

¿Cómo calificas la nueva administración de Jose Tobias Ramiro Haquet ?
Anuncios

Comentarios

Comentarios