Gracias Internet

Inicio Gracias Internet

La posible cura contra el cáncer se llama CF33

Yunan Fong lidera el grupo de especialistas que combinó el microbio de la viruela de las vacas con otros más de los que se conocía previo estudios que combaten células cancerígenas, al resultado le llamaron CF33.

500 años después, se conocerán descendientes de Moctezuma y Cortés

500 años después, descendientes se Moctezuma y Cortes se conocerán en el mismo lugar en donde se conocieron el emperador y el conquistador.

No más Netflix para estos dispositivos apartir del 1 de Diciembre

La popular plataforma de streaming Netflix no funcionará más en algunos televisores inteligente.

¿Quieres vivir en Italia? ¡Aquí tu oportunidad real!

En entrevista para CNN, Vincenzo Giambrone, alcalde de Cammarata, lugar en donde habitan sólo siete mil personas y que pertenece Sicilia

(VIDEO) Exhiben a policías dormidos y borrachos

Un video subido a redes sociales por una ciudadana, exhibe a dos policías que estaban, aparentemente, borrachos y dormidos

Así se ven las taquerías de México vistas desde el cielo

Los puestos de Tacos registrados en México forman este bello universo.

Confirman 12 muertos en emboscada a familia LeBarón, 9 de ellos menores

En lo que se presume fue una emboscada perpetrada por un grupo de la delincuencia organizada en los límites de Chihuahua y Sonora, 12 miembros de la familia mormona LeBarón (tres mujeres y nueve menores de edad) fueron asesinados, y cinco menores se encontraban esta noche en calidad de desaparecidos.

Oxxo restablece servicio de depósitos

El pasado viernes 1 de noviembre la cadena Oxxo, suspendió temporalmente el servicio de depósitos a cuentas bancarias, tras detectar movimientos sospechosos

Pedir calaverita, una tradición que se está perdiendo

Esta actividad data de la época prehispánica, cuando un pequeño niño macehual se quedó huérfano, y al llegar las festividades para honrar a los muertos se percató que no tenía comida o fruta para su ofrenda.

¿Ya te vacunaste? Advierten sobre los riesgos de la influenza

Ante el cambio de clima y las temperaturas, es muy importante tomar ciertas precauciones al respecto del contagio de influenza.