Gracias Internet

Inicio Gracias Internet

Megasimulacro en conmemoración de los sismos de 1985 y 2017

A las 10:00 de la mañana, sonará la alerta sísmica por medio de altavoces instalados en edificios públicos y calles, y será transmitido a través de la radio y la televisión.

Advierten que la ranitidina contiene sustancias cancerígenas

De acuerdo con un comunicado de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estaos Unidos, hay niveles de N-nitrosodimetilamina (NDMA), considerado como cancerígeno.

Llega el arte textil popular a Los Pinos

Al inaugurar la exposición Hilos que Danzan. Por los saberes colectivos. Venta de textiles en el Complejo Cultural Los Pinos, la Secretaria...

SFP abre investigación a bienes de Manuel Bartlett

La investigación deriva de una denuncia ciudadana anónima recibida a través del Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas y Función Pública asegura que será atendida 'de forma rigurosa, imparcial y apegada a la legalidad'.

Ahora podrás detectar billetes falsos con esta app

La aplicación Billetes MX utiliza la realidad aumentada para verificar la autenticidad de los nuevos billetes de 500 y 200 pesos.

Prohíben venta y consumo de alcohol en trajineras de Xochimilco tras muerte de joven

El alcalde de la demarcación, Juan Carlos Acosta, anunció que, además, los usuarios deberán portar chalecos salvavidas y realizarse un examen antidoping.

Reportaje sobre Manuel Bartlett es para afectarlo políticamente: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, manifestó que está seguro que Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad, va a informar sobre sus supuestas propiedades con valor de más de 800 millones de pesos.

Novia hizo sorpresa de cumpleaños a su novio microbusero

Así como la parejita de enamorados que celebraron su "primer día de novios", ahora le tocó a un chofer de microbús celebrar en grande.

Mujer amarra a su esposo a una hamaca para que no se fuera de...

Una mujer amarró a su esposo en una hamaca cuando se acostó a descansar para que no se fuera de borracho.

Dice Morena que siempre no va a regresar el dinero al INE

Alejandra Cullen expone que aunque Morena planteó devolver la mitad de los recursos que recibiera por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), con la intención de distribuirlos entre los más pobres y darlo para proyectos sociales, no lo hizo.