Como veo, doy.

Inicio Como veo, doy.

Nuevos derechos

Ni los mas experimentados políticos, ni los nuevos, menos los que aún van a entrarle, pensaron que esta pandemia modificaría la realidad política mexicana, para siempre.

Las cruces

Este encierro y las redes han acentuado nuestro camino inevitable a la individualidad y a su compañero inseparable de viaje, el egoísmo.

Mayo contagiado…

El mes de las fiestas y los días de descanso obligatorio ofrecía, miles de pretextos, para dejar de hacer, lo que teníamos que hacer y también para ocuparnos en preparar las celebraciones, como debían ser.

¿Robando el aire?

Me dolió pero es cierto. Hay quienes piensan que los ancianos deben morirse  ̈porque nos están robando el aire ̈. Olvidan que...

C19: Manual para la crisis

La crisis apenas comienza. Todos tenemos mucho que comprender y aprender para reaccionar oportunamente bien.

Al Cesar

A todos los partidos políticos PRI y PAN les concedieron privilegios y dineros. Les dieron trato de cómplices, no de adversarios.

Trasparencia

La 4a. Transformación incluye innovación en conductas y también en las formas de entenderlas y justificarlas.

Don Fernando

Hace tiempo que entre las personas,  la unidad es efímera.  

Pertinencia

Ningún partido político vigente le negó su voto.  Todos lo hicieron conscientes de que es el indicado para evitar que esta inestabilidad política se convierta en costumbre y condición de largo plazo como sucedió allá entre los 60’s y 70’s.

El Grito

Es oportunidad para renovar confianza y optimismo...