Compartir

Recordará Usted, estimado amigo de Zaragoza, aquella canción tan famosa de Los Cadetes de Linares que por título lleva la frase, «No hay novedad», justamente es como se encuentra su municipio tras casi siete meses de la actual administración.

El tiempo no pasa en vano, pues en prácticamente 206 días, no hay mucha novedad, básicamente todo está como dice la canción referida. Pareciera que las casi nulas acciones de la administración 2018-2021, son dedicadas a la administración 2014-2018 y más en el inicio de la melodía, que dice:

«No, no te preocupes por mí, aquí todo sigue igual, como cuando estabas tú» y en realidad así es, cambios no hay, obras de impacto tampoco, sólo hay más de lo mismo, un Zaragoza deseoso de progreso, pero una autoridad que olvidó o al menos no ha iniciado los cambios prometidos en campaña.

PUBLICIDAD

Esta administración sólo hace refritos de lo que hacen en otros municipios, pero nada perdurable, mientras la población hoy ve que lo dejado en obra por por la administración pasada ahí sigue y es funcional para estudiantes y deportistas, por ende, para comerciantes y transportistas.

La melodía también dice, «De veras que todo sigue igual, los cuadros cuelgan de las paredes, como tú los colocaste», si lo llevamos también al tema de gobierno, nos deja en claro lo que Usted puede ver a diario, no hay ningún cambio en la infraestructura municipal, sólo uno que otro remiendo a algunas calles, pero nada más.

Sin duda, lo que pareció ser una alternativa de progreso y desarrollo social y económico para Zaragoza, resultó ser solamente un dulce para los oídos, una estafa al elector o como dicen más comúnmente, atole con el dedo, al menos en estos casi siete mes de admiración así se nota y así lo comenta la población del municipio.

Ánimo amigos de Zaragoza, en Ustedes está la solución para las próximas elecciones en 2021, seguros estamos que la revolución les hará justicia.

Anuncios

Comentarios

Comentarios