Ayotoxco de Guerrero Pue .- Dos hombres en aparente estado de ebriedad terminaron ahogados en el río del Mezonate, algunos testigos relataron a las autoridades policiacas que los occisos intentaron salvar a un menor quien se encontraba ahogando en una poza de agua del mismo río.

Los hechos ocurrieron el último día del año 2018 cuando dos masculinos se encontraban conviviendo al parecer con bebidas embriagantes a las orillas del río Mezonate, justo a la altura del lugar conocido como el vado ubicado en el municipio de Ayotoxco de Guerrero.

Sin embargo un menor quien estaba nadando en las aguas profundas del rió, quien de repente empezó a pedir auxilio ya que aparentemente se estaba ahogando, por lo que los dos masculinos sin pensarlo entraron a las aguas sin medir el peligro, acudiendo hasta llegar al menor para poder rescatarlo.

Algunos testigos oculares que presenciaron la escena se percataron que de los tres varones, sólo el menor de edad pudo salir a flote, los dos masculinos ya no pudieron salir de las profundidades del río el Mezonate.

En cuestión de minutos arribaron de inmediato los brigadistas de la región 03 de protección civil estatal al mando de Adán Valera, quienes fueron los que rescataron a los cuerpos de los hoy occisos, quienes en vida respondían con los nombres de  Salvador Águilar de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la delegación Venustiano Carranza de la ciudad de México, Jorge Aguilar de 39 años quien tenía su domicilio en la calle 18 de marzo de la ciudad de Teziutlán.

Al lugar arribaron los policías municipales de Ayotoxco de Guerrero, quienes acordonaron la zona para dar inicio de las investigaciones correspondientes, así mismo los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO de Teziutlán.