Foto: Fernando Ramírez / El Universal.

[sg_popup id=»5″ event=»onload»][/sg_popup]Parece ser que el gobierno olvida rápido, pues luego de que uno de los casos de feminicidios más sonados se diera en Puebla, al día de hoy no sabemos más de ello y, por si fuera poco, “oficialmente” se ha registrado otro en menos de dos semanas, luego, repito del conocido y lamentable feminicidio de Mara Castilla.

Sabemos que hoy, las prioridades pueden ser otras, pues después del sismo de la semana pasada, miles de poblanos necesitan más que nunca el apoyo gubernamental y social, pero no pueden omitir todo lo que sucede mientras tratamos de recuperar la estabilidad que hasta hace unos días teníamos.

Nazarea Irais Simón, fue privada de su vida como las ochenta y tantas otras mujeres que, por lo menos hoy se tienen en registro. Irais, de 34 años de edad y que, según reportes fungía como maestra de bachillerato, fue hallada sin vida en el municipio de San Jerónimo Tecuanipan, luego de que fuera reportada como desaparecida por sus familiares.

Hasta el momento se descarta intento de robo y no sé tienen más datos sobre el suceso, lo único que sabemos es que, una vez más, se apagó la voz de una de las millones de mujeres que seguramente gritaba a los cuatros vientos ¡Ni una más!