Este sábado 17 de diciembre a las 11:30 horas, fue reabierta la circulación en el kilómetro 130+200 de la carretera federal Amozoc – Nautla, a la altura del puente las Bugambilias en el municipio de Tlatlauquitepec.

La vialidad permaneció cerrada desde el mes de septiembre, a causa de un hundimiento carretero que provocó la ruptura de un tubo de drenaje, el cual fue reparado por personal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

El Ayuntamiento construyó 160 metros de tubería de 24 pulgadas para la captación de aguas residuales y pluviales y la SICT llevó a cabo los trabajos de reparación del socavó y la colocación de la tubería de la red principal de alcantarillado.

Luego de semanas de trabajos, el viernes 16 reconstruyeron la carpeta asfáltica y este sábado fue reabierta la circulación en el tramo, en donde se encuentra personal de Vialidad, Seguridad Pública y Protección Civil Tlatlauquitepec, implementando un operativo, para que vehículos particulares y transporte, utilice nuevamente este tramo carretero.