Aurelia Maricela Santiago Hernández, empleada de Coppel, regaló unos zapatos nuevos a un abuelito de escasos recursos que había ido a la tienda a preguntar si vendían zapatos usados

El noble acto ocurrió en una sucursal en Oaxaca, este hecho fue compartido en redes sociales por clientes que se percataron de la acción de la trabajadora.

Maricela se dio cuenta que el señor tenía zapatos rotos y que buscaba comprar con gran anhelo unos, pero por su situación precaria no los pudo comprar.
Ella junto con cuatro compañeros hicieron una cooperación para darle al abuelito unos tenis nuevos.

En el momento en que le dijeron al señor que no vendían zapatos usados decidió irse de la tienda bastante triste, pero antes de que llegará a la salida Maricela lo abordó y le dijo que escogiera los zapatos que quisiera, ella los pagaba.

El adulto mayor se llenó de júbilo al grado de casi llorar y agradeció a Maricela y sus compañeros por hacer este acto tan bondadoso.

Juntos escogieron los tenis que el señor quería y después de lo sucedido el señor se fue, muy agradecido.

De inmediato esta historia se volvió viral en redes y muchos hicieron un reconocimiento a la empleada, incluso encontraron sus redes sociales y las llenaron de comentarios positivos hacía ella y sus compañeros.