Compartir

Tlatlauquitepec Pue .- Habitante de este pueblo mágico término con su vida al colgarse dentro de su propio domicilio con cable, la zona fue acordonada por las autoridades policíacas, así mismo se informo que hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a este abuelo a salir por la puerta falsa.

Habitantes de la colonia San José  de Tlatlauquitepec, a través del 911 solicitaron el apoyo de los paramedicos de SUMA, para atender a un hombre quien se encontraba inconsciente dentro de un domicilio.

Al lugar arribaron los paramedicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes se percataron que dentro de una vivienda estaba el cuerpo de un masculino sin signos de vida, por lo que el área fue acordonada.

PUBLICIDAD

Al mismo domicilio arribaron los agentes de la policía ministerial, quienes realizaron las primeras diligencias, después dieron el inicio del levantamiento del cadáver, para trasladarlo al servicio médico forense de Tlatlauquitepec.

Familiares dieron a conocer que el hoy occiso respondía con el nombre de Miguel B. de 65 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en calle Reforma Norte S/ N, de la colonia San José del municipio de Tlatlauquitepec.

Fuentes oficiales revelaron que el hombre decidió quitarse la vida colgado del cuello con un cable, el cual amarro a una viga ubicada dentro de la misma vivienda.

Hasta el momento se desconoce las causas que orillaron a este hombre a salir por la puerta falsa, es por ello que las autoridades ya investigan este lamentable situación.

Anuncios

Comentarios

Comentarios