Inicio Gracias Internet Alcalde de Perú se hace el muerto en un ataúd para no...

Alcalde de Perú se hace el muerto en un ataúd para no ser detenido

312
Compartir

Jaime Rolando Urbina Torres, alcalde de Tantará, Perú, fue detenido por la Policía Nacional de aquel país por violar la cuarentena obligatoria implementada en el país andino por las autoridades federales para prevenir el contagio del coronavirus o COVID-19. Lo increíble de su detención fue que el alcalde peruano se hizo pasar como un muerto a causa del virus para que no fuera detenido.

De acuerdo con información de El Universal, Urbina Torres se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas cuando escuchó que llegaban los elementos de seguridad. Su reacción ante esta situación fue esconderse en un ataúd sin tapa para que la policía lo confundiera con un difunto. Se explicó que sus acompañantes también incurrieron en el mismo acto que el alcalde.

PUBLICIDAD

Debido a sus actos, Urbina Torres y sus acompañantes fueron aprehendidos por las autoridades peruanas y llevados directamente a la comisaría local para que se lleven a cabo las diligencias necesarias a la situación.

Es importante recordar que el gobierno encabezado por Martín Vizcarra extendió la cuarentena nacional en Perú para prevenir los contagios de coronavirus en la población hasta el 24 de mayo del 2020. Hasta el momento, el país andino tiene registrados casi 109 mil casos positivos de COVID-19, mientras que han sufrido 3,148 decesos a causa de la enfermedad.

Comentarios

Comentarios