Compartir

Se prevé un marcado descenso de la temperatura en el norte de México para la noche de hoy.

El frío se sentirá en la mayor parte de la República Mexicana durante el viernes,con posibles heladas en el norte y noreste del país.

Se pronostica caída de aguanieve en las montañas de Puebla y Veracruz con altitudes superiores a cuatro mil metros (m).

PUBLICIDAD

Se anticipa para esta noche y la madrugada del viernes un marcado descenso de temperatura en los estados de la Mesa del Norte, así como posible caída de aguanieve en las montañas de Puebla y Veracruz con altitudes superiores a cuatro mil metros (m).

El frío, las lluvias y los vientos serán ocasionados por el Frente Frío Número 17 que se extenderá sobre el norte y el noreste de México, su masa de aire polar asociada y la fuerte corriente de viento en la parte alta de la atmósfera.

Debido a las bajas temperaturas se recomienda a la población tomar precauciones, vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

Se estiman temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca.

Anuncios

Comentarios

Comentarios