Compartir

El fútbol es el deporte por excelencia en México, en nuestra región es altamente practicado y en el COBAEP plantel 27 lo llevan a un nivel superior, esto generó que alumnos de este centro educativo sean parte de la selección de ese mismo colegio en todo el estado que representará a Puebla en un torneo y visoria en Canadá.

Apoyados por sus docentes, directivos, familiares, amigos, comerciantes y por el Presidente Municipal, es como los siguientes alumnos del COBAEP plantel 27 con sede en Zaragoza podrían consolidar una carrera en el mundo del fútbol.

PUBLICIDAD

Andrik Oscar Lara Llanos – Defensa lateral izquierdo. 3° Semestre

Augusto Iván Hernández Osorio – Medio campista lateral izquierdo. 1°semestre

Carlos Beristain Cabrera – Medio campista lateral izquierdo. 5° semestre

Daniel Aguilar Gutiérrez – Centro delantero. 3° semestre

Edwin Rafael Martínez Reyes – Defensa lateral derecho. 3° semestre

Irain Cervantes Hernández – Defensa central. 1° semestre

Juan Gayoso Valera – Guardameta. 1° semestre

Luis Antonio Hernández Fernández – Delantero extremo izquierdo. 5° semestre

Marco Antonio Vargas Garcia – Medio de contención. 5° semestre

Ellos participarán junto a compañeros de otros planteles del COBAEP en el programa de entrenamiento para equipos de fútbol al 100% Impac de Montreal en donde habrá visores de equipos de talla internacional.

La Directora de la institución indicó que la participación fue por una invitación del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud y que fue a través de Roberto Ruiz Esparza que aceptó la invitación el Director General del COBAEP Ing. Carlos Amador, señaló también que será esa misma dependencia la que cubrirá los gastos de uniformes, tacos deportivos, pasaportes y transporte de México – Canadá.

Estos jóvenes deportistas agradecieron el apoyo de la Directora Luz Elena Bello Herrera y al Mtro. Rigomar Martínez Morales, presidente municipal por buscar en todo momento las oportunidades y opciones para que se logrará este objetivo.

En repetidas ocasiones hicieron mención sobre los estímulos anímicos, tutoría y guía que han recibido por quienes ellos consideran su principal motor en esta disciplina deportiva que puede ser su pasaporte a una carrera futbolística profesional, ellos la consideran su amiga, su instructora y ejemplo a seguir, nos referimos a la LEF Deyanira Lima Martínez, entrenadora que logró con base en disciplina y excelentes enseñanzas este éxito para el plantel 27, para los jóvenes jugadores y para todo Zaragoza.

¡Éxito muchachos!

Comentarios

Comentarios