Compartir

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que en su conferencia mañanera habrá una sección sobre “quién es quién en las mentiras”, para desmentir las noticias falsas de la semana.

En la conferencia mañanera de hoy, 23 de junio de 2021, López Obrador dijo que un funcionario de su Gobierno asistirá un día a la semana a presentar el “quién ese quién en las mentiras”, así como hay un “quién es quién en los precios”, que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presenta todos los lunes.

“Hay algunos que van a sacar el primer lugar siempre, o sea, siempre medallas de oro, pero aquí los vamos a estar exponiendo”, por noticias faltas, afirmó López Obrador.

PUBLICIDAD

El presidente aseveró que exhibirá a quienes circulan rumores sobre su Gobierno y temas generales.

“Vamos a estar aquí dando a conocer todas las noticias falsas y también aclarando, informando, aunque hay gente conservadora que no quiere ver la mañanera, o sea, ni vernos”, manifestó.

Tan solo en los canales oficiales del Gobierno, la “mañanera” tiene más de un millón de visitas diarias.

Y pese a las críticas, López Obrador siempre ha defendido su derecho a “informar”.

El presidente hizo este anuncio tras ser interrogado sobre la muerte de personas vacunadas contra COVID-19, en Sonora, cuestión a la que respondió que “no es asunto grave” y que “hay que ver si es cierto”.

Comentarios

Comentarios