Compartir

Este lunes 1 de julio se cumple un año de la victoria de López Obrador, por ello dará un informe en el Zócalo capitalino.

El pasado viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador decidió  por medio de una votación a mano alzada entre los reporteros que diariamente asisten a la conferencia matutina– que este lunes no habrá “mañanera”.

Lo anterior surge porque este lunes 1 de julio se cumple un año de la victoria de López Obrador en las elecciones del 2018.

Será a las 17:00 horas cuando Andrés Manuelcomenzará  su informe, posteriormente se realizará una pequeña “celebración” ambientada por Margarita La  Diosa de la Cumbia y otras agrupaciones.

PUBLICIDAD

Al respecto, la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) informó que los avances de la actual administración serán transmitidos por los concesionarios que así lo decidan.

Por ello, el mandatario mexicano dará un informeen el Zócalo capitalino para rendir cuentas y detallar cómo va la situación económica, la seguridad y las políticas públicas en los primerosseis meses de su gobierno.

La transmisión será a través de las redes sociales tradicionales por las que se realiza la conferencia mañanera, pero en esta ocasión a las 17:00 horas, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador dé un mensaje a la nación con duración de 90 minutos.

Mediante las cuentas de TwitterFacebook o YouTube del Presidente puedes seguir EN VIVO el acto.

Anuncios

Comentarios

Comentarios