El percance carretero ocurrió sobre el libramiento del Arco Sur, Teziutlán, dejando varios lesionados.

Elementos de urgencias médicas se trasladaron al lugar, a la altura de San Pedro, Xoloco, quiénes de inmediato atendieron a los heridos, encontrandolos sobre el asfalto inconcientes.

Protección Civil brindó los primeros auxilios. Minutos después arribaron los oficiales de vialidad estatal, para realizar el peritaje correspondiente del aparatoso choque, así los oficiales dieron a conocer que el accidente lo habría originado el vehículo de la marca Volkswagen, color gris línea Póinter, el cual se dirigía con sentido al municipio de Chignautla, pero el exceso de velocidad con el pavimento resbaloso provocó que el conductor perdiera el control del volante hasta impactar de frente a una camioneta tipo familiar de la marca Ford línea Escape.

https://www.facebook.com/570056656493583/posts/1824355511063685/

Debido a que las unidades quedaron bloqueando la cinta de rodamiento la circulación fue cerrada por varios minutos a todo vehículo.



Los heridos que viajaban abordo del Póinter responden con el nombre de Rosa Vianey » N » de 33 años de edad, Diego Corona » N » de 11 años de edad y el conductor José Genaro Huerta de 71 años, ambos son originarios de la calle 5 de mayo del municipio de Chignautla.

La camioneta era conducida por Héctor Hernández de 18 años, también abordo iba la señora José Antonia Hernández de 55 años de edad, está mujer se reporta muy delicado su estado de salud debido a las lesiones que sufrió trás el fuerte impacto, cabe mencionar que estás dos personas son originarias de la comunidad Atzalan perteneciente al municipio de Atempan.

Al final los dos vehículos involucrados quedaron a disposición de vialidad estatal, es por ello que fueron trasladados al corralón oficial de Grúas Tellez.