Compartir

Versiones indican que el presunto responsable viajaba en exceso de velocidad en la carretera federal Nautla-Amozoc. Lamentablemente en el lugar falleció un masculino de 32 años, el cual permanecía en el Chevy color arena.

Dos menores de edad resultaron heridos esto después de que en el vehículo donde viajaban colisionaran contra otro. Los hechos se suscitaron a la altura de la comunidad de la Independencia, perteneciente al municipio de Cuyoaco.

PUBLICIDAD

La peor parte se la llevó el auto Chevy color arena, en la que viajaba un familia originaria de Xonacatlán. Los nombres de los lesionados son:

Hipólito Flores de 52 años, María del Pilar Gabriela de 50 años, Gabriela Hernández de 23 años, además de dos menores Karla y Kevin Flores de 7 y 9 años respectivamente, tras el impacto y ser valorado por los paramédicos de SUMA unidad 229 fue declarado sin signos vitales Carlos Flores de 32 años.

El segundo vehículo involucrado un Beetle color rojo, con placas de circulación YJK-33-03, sin nadie abordo, pues se habría dado a la fuga. Al lugar acudieron paramédicos de SUMA 229 Libres y Zautla, además de paramédicos de BRIASA Libres, elementos de Seguridad Pública Municipal de Cuyoaco, elementos de la Policía Municipal de Zautla, Policía Estatal, personal de Protección Civil Municipal de Libres y Guardia Nacional división de caminos, quienes realizaron las diligencias correspondientes para deslindar o fincar responsabilidades según sea el caso.

Comentarios

Comentarios