Compartir

El rapero habría asesinado a un hombre el pasado mes de julio.

“El Millonario”, integrante de la banda mexicana Cartel de Santa, fue detenido la tarde de este viernes 15 de octubre, esto a consecuencia de una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

PUBLICIDAD

La detención de César Renato Suárez, nombre verdadero de “El Millonario”, se realizó en la Plaza Comercial Citadina, ubicada en la avenida Concordia cruce con Camino Real a Santa Rosa, en la colonia Los Ébanos.

El rapero es acusado de haber asesinado a José Guadalupe Jiménez, de 29 años, quien fue encontrado sin vida el pasado 15 de julio del presente año en un domicilio de la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

¿”El Millonario” es inocente?

Luego de que se diera a conocer la detención, en la página de Facebook de “El Millonario” se publicó un mensaje, firmado por el administrador, en el que se afirma que el integrante del Cartel de Santa es inocente del delito que se le imputa.

“Estimados fans de El Millonario se les comunica de la manera mas respetuosa que los últimos acontecimientos que se han suscitado en el que falsamente se le acusa a El Millonario de participar en crimenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos, y en los que injustamente lo han involucrado [sic]”, se indica en una parte del texto.

Comentarios

Comentarios