La madrugada del miércoles se suscitó un fatal accidente en la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de la gasolinera de Teteles, en donde un motociclista fue brutalmente embestido por una camioneta Audi color blanco, lamentablemente perdió la vida en el lugar.

El masculino fue identificado con el nombre de Miguel «N», con domicilio en el municipio Tetelense. Se sabe que el responsable emprendió la huida, esto luego de presenciar el agónico momento del motociclista tras impactarlo de manera frontal, provocando que saliera proyectado a más de 15 metros de la cinta asfáltica.

Después de huir del lugar del accidente, el responsable abandono la camioneta en la entrada del Hotel Castillo, en la zona centro de Teteles de Avila Castillo, la unidad involucrada quedó al resguardo de las autoridades competentes.

El edil Mario Castro, a través de su página de Facebook, emitió su postura ante estos lamentables hechos. «Desde el primer minuto hemos colaborado con la FGE, aportando datos de prueba que permitan dar con el presunto responsable» «Estaremos buscando que se aplique la ley y que caiga sobre quien tenga que caer», menciono en el comunicado.

También en entrevista con medios de comunicación, el presidente informo que se reunió con la familia del hoy occiso para bridarle todo el apoyo necesario, dio a conocer que este lamentable accidente se documentó a través de las cámaras de seguridad, videos que ocupara la Fiscalía General del Estado (FGE) para la investigación.

Serán las autoridades ministeriales las encargadas de deslindar responsabilidades.