Compartir

Nuestro bello y cálido pueblo mágico, nuestro orgullo tlatlauquense, nuestro terruño, es fuente interminable de oportunidades, muchos coincidirán en que estoy equivocado, pero no, tiene muchísimas posibilidades y oportunidades, pero como dicen los ya experimentados mayores, «Las oportunidades, son de quien las toma», en el caso de Tlatlauquitepec, de quien las toman y quienes las buscan.

Esto llevó a la organización del CCA (Centro de Creación Aleluya), dirigido por Blanca Iris Nares, quien enseña la elaboración de varios artesanías que son una opción genial para obtener un ingreso extra, haciendo lo que gusta a muchos y ayudando a difundir lo que Tlatlauquitepec tiene para ofrecer.

En esta ocasión se presenta la elaboración de «Nacimientos», los cuales fueron elaborados por manos tlatlauquenses y que, ahora, por la cercanía de las fechas decembrinas, están en exhibición y venta en las instalaciones del CCA. Sin duda, esta opción bien caería a muchos para distraerse, aprender y generar fuentes de autoempleo.

PUBLICIDAD

Si Usted, estimado lector, aún no sabe cómo rememorar el nacimiento de Cristo, puede dirigirse a Av. Reforma numero 37. Col. Centro o comunicarse al número 233-108-18-63 en donde le darán información más detallada sobre cursos y costos para que está navidad su casa luzca con artesanías de temporada hechas aquí, en su querido pueblo mágico.

Anuncios

Comentarios

Comentarios