Compartir

Zacapoaxtla Pue .- Ejecutan a un habitante de la comunidad San Juan Tahitic, a la escena del crimen arribaron los oficiales de la policía ministerial quienes realizaron las primeras investigaciones de este asesinato.

A través del 911 pobladores de la comunidad San Juan Tahitic de Zacapoaxtla, solicitaron el apoyo de los paramedicos para atender a un hombre quien se encontraba inconsciente y lesionado en plena vía pública en la comunidad antes mencionada.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los paramedicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al intentar brindarle los primeros auxilios a un hombre quien estaba sobre el pavimento, se percataron de que el cuerpo ya no presentaba signos de vida.

PUBLICIDAD

La escena del crimen fue acordonada por los policías municipales, minutos después arribaron al lugar los agentes de la ministerial, quienes realizaron las primeras diligencias, ahí mismo dieron inicio con el levantamiento del cadáver, y después trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Zacapoaxtla.

Horas más tarde del asesinato, el occiso fue identificado con el nombre de Eugenio Ateno de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en esa misma comunidad de San Juan Tahitic, por otra parte fuentes oficiales revelaron que en el lugar de los hechos, fueron localizados al menos diez casquillos de grueso calibre.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el móvil de esta ejecución, sin embargo no se descarta un probable ajuste de cuentas.

Anuncios

Comentarios

Comentarios