Compartir

Cuetzalan, Pué.- Un habitante originario del municipio de Tlatlauquitepec fue asesinado tras ser asaltado cuando viajaba sobre el tramo carretero Cuetzalan – Equimita, de inmediato acudieron al lugar autoridades policíacas para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Tales hechos fueron la tarde del aun 31 de diciembre en el kilómetro 4+200 en el paraje conocido como La Aurora, de acuerdo a versiones extraoficiales se dio a conocer que la persona fue interceptada por sujetos armados para ser asaltado, pero se presume pudo haberse resistido por lo que le dispararon a quema ropa con una arma de fuego.

Más tarde arribaron los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para prestarle el auxilio sin embargo, ya era demasiado tarde debido a que el conductor ya no presentaba signos vitales por lo que el área fue acordonada por policías municipales de Cuetzalan del Progreso.

PUBLICIDAD

Fueron los agentes de la policía ministerial quienes realizaron las primeras investigaciones del asesinato, ahí mismo realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al servicio médico forense, así mismo se informo que el occiso respondía con el nombre de Andrés Salazar «N» de 48 años de edad y tenía su domicilio en el centro de Tlatlauquitepec, este hombre circulaba abordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer de color gris con placas del Estado de Puebla TYX – 33 – 86.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los maleantes, quienes se presume son los mismos que han estado azotando a los conductores que circulan por esa zona.

Anuncios

Comentarios

Comentarios