Un hombre fue víctima de un asesinato perpetrado con un arma de fuego en las afueras del municipio de Ayotoxco de Guerrero, en la Sierra Norte de Puebla.

Fue la tarde del viernes, poco antes de que anocheciera, cuando campesinos de aquella demarcación, ubicada en la Sierra Nororiental, se percataron del cadáver ensangrentado tirado en la mencionada brecha, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El ahora occiso portaba una playera de color blanco, pantalón de mezclilla de color negro deslavado, cazado de color negro y cinturón negro. Presentaba aparentes impactos de arma de fuego en la cabeza y el cuello.

El occiso fue plenamente identificado como Rodolfo P. C., de 26 años de edad, quien era originario y vecino de la misma comunidad. A un par de metros del cadáver se encontró un automóvil Nissan, Tsuru, de color guinda con placas de circulación del estado de Puebla.

A la llegada de los servicios de emergencias se confirmó que el hombre estaba muerto. Se dio conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien por medio de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Las autoridades ministeriales también dieron inicio a las investigaciones de rigor. Se desconoce cuál es el móvil del crimen.

Cabe mencionar que le varón fue asesinado dentro de una parcela, la cuál era de su propiedad, así mismo el hoy finado era muy conocido en ese municipio debido a que por algunos años trabajo como elemento policiaco en el gobierno municipal de Ayotoxco de Guerrero.

Desafortunadamente mientras el presidente municipal Javier Becerril, solo está con la obsesión de su reelección, la ola de inseguridad sigue en esa población afectando a los pobladores.