Compartir

Cuerpo de Regidores, habitantes de Tezhuatepec y alumnos de distintos planteles educativos acompañan a Carlos Herrera González en el banderazo de inicio de obra del Polideportivo.

«Hoy regreso a cumplir el compromiso con Tezhuatepec, conozco los espacios del municipio y sé de las necesidades que se requieren, en Tezhuatepec se está cumpliendo y no sólo con el pozo de agua que abastecerá a cuatro comunidades incluida esta y que beneficiará a ocho mil habitantes, ya no habrá carestía del vital líquido en época de sequía. Hoy estamos aquí para dar el banderazo de inicio de obra de la unidad deportiva, agradezco a la comunidad por destinar este terreno para la construcción del polideportivo, mi visión para Tezhuatepec es que cuente con todos los servicios; esta obra se logró también gracias al gobernador Miguel Barbosa y desde aquí agradecemos su apoyo e interés por Atempan«. Señaló el Alcalde a los presentes.

Cabe mencionar que este polideportivo constará de una cancha de fútbol rápido, una de basquetbol, una pista, así como gradas y sanitarios. Sin duda, una obra que no sólo cambiará la imagen de la comunidad, sino que será un espacio digno que podrán usar los niños, deportistas y adultos mayores para el mejoramiento o mantenimiento de su salud física y mental.

Anuncios

Comentarios

PUBLICIDAD

Comentarios