Quienes habitamos la sierra nororiente poblana somos testigos fieles del desarrollo que se está dando en aquel municipio vecino, no puede pasar uno por ahí sin observar los cambios, los cuales son dignos de admiración y respeto para la autoridad municipal.

Dentro de todas las obras que están poniendo a Atempan en la mira y buena opinión en todo Puebla se encuentran tres de sobresaliente relevancia, sin dejar de lado aquellas obras como calles, aulas, drenajes, casas de salud, servicios y demás que se han ejecutado. Pero como ya mencionamos, hasta ahora son tres las más sobresalientes y no es por lo imponente, es más bien por la cantidad de beneficiados, que en sí, son todos sus habitantes.

La total remodelación de la presidencia municipal es la primera que citaremos aquí, pues el beneficio es total, las dependencias fueron ubicadas estratégicamente para otorgar un servicio cercano y de calidad a la población, así como la construcción de un auditorio con butacas y pantalla, en donde se llevan a cabo pláticas diversas, exposiciones de escuelas, talleres y demás actividades para todas las edades.

Todo indica que una de las apuestas de la actual administración es la cultura, por esta razón construyeron el Centro Cultural «Tocotin», respetando áreas verdes y espacios comunes en donde los habitantes pueden convivir y/o esperar a sus hijos que toman cátedra en alguna de las artes que ahí se imparten.

En tercer lugar, pero con la misma importancia se encuentran la rehabilitación y modernización de espacios deportivos, lo cual genera un beneficio a la juventud, pues ahora pueden practicar sus deportes de preferencia en zonas seguras y con instalaciones adecuadas para tales actividades.

Es un orgullos poder ser testigos de los logros que se han alcanzado por la actual administración, siendo así ejemplo a seguir para los demás municipios del distrito y la región. En verdad, enhorabuena por nuestros vecinos de Atempan, ahora sí les está haciendo justicia la revolución.

Seguiremos visitando este y otros municipios, con la finalidad de que los que habitamos esta sierra mágica sepamos más a fondo lo que ocurre en Atempan y porque razónes ha sido reconocido como «Municipio Ejemplar».

Alguna vez escuché esto de un político muy prominente, exactamente de Don Jesus Reyes Heroles. (Padre)

«Un presidente tiene la gran oportunidad de cambiar la situación de sus gobernados, pero debe entender una sola cosa, él no escribirá el libro de su pueblo, sólo escribirá una página, en su buen servicio quedará esa página escrita con letras de oro, en su defecto, quedará con rayones y manchones, que ni el tiempo podrá despintar»