En aquel municipio vecino y porque no decirlo, envidia de muchos, las obras no cesan, Mario Herrera sigue entregando prácticamente una obra por día, mayoritariamente son tramos de pavimentación, algunos son continuación y otros tantos más son la primer etapa de drenajes, aulas, cajas de agua etc. Sin lugar a dudas, Atempan se caracterizó en estos últimos cuatro años por ser el municipio con más obra pública ejecutada, y el primero con más gestiones realizadas por su ejecutivo municipal.

Es grato para quienes habitamos la región observar el avance que tiene Atempan, siempre que pasa uno por aquel municipio se percata que hay algo nuevo o están iniciando alguna obra en beneficio de los atempanences, es triste saber que un gran presidente municipal ya se va, su periodo está a dos meses de fenecer, pero es grato también saber que quien será su relevo tiene el mismo afecto y ganas de continuar engrandeciendo Atempan.

Ejemplo para muchas administraciones de municipios vecinos debe ser Atempan, pues su presupuesto es poco, pero las ganas de trabajar de Mario Herrera fueron muchas, las gestiones fueron miles y allí están los resultados, un municipio con obra pública de calidad, seguridad pública, alumbrado y apoyo sociales. Mucho éxito para Mario Herrera en sus futuras actividades y mucho éxito para Carlos Herrera en su ya casi toma de protesta y administración de los recursos económicos, materiales y humanos que día con día trabajan por un municipio con rumbo a la vanguardia.