Compartir

Teziutlán Pue .- Este martes por la noche, un hombre en aparente estado de ebriedad, perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta, el conductor responsable se dio a la fuga, mientras qué la policía municipal acordonó la zona esto para que se llevarán acabó las diligencias correspondientes en la escena del crimen.

Autoridades del municipio de Teziutlán, comentaron que a la altura de la colonia las Bugambilias del barrio de Xoloateno Teziutlán, una persona se encontraba tirada sobre la calle principal, por lo que requerían la presencia de paramedicos.

PUBLICIDAD

Al lugar arribaron los del sistema de urgencias médicas Avanzadas (SUMA) de Teziutlán, para tomar conocimiento del cuerpo de un hombre, quien ya no presentaba signos de vida.

El área fue acordonada por los elementos policíacos que habían acudido al lugar, ahí mismo arribaron los policías ministeriales, quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

Fuentes oficiales revelaron que la camioneta responsable se dio a la fuga con rumbo al barrio de Xoloateno, así mismo se informo que la carretera Xoloateno – Chignautla, estuvo cerrada por más de una hora.

Hasta el momento se dio a conocer que el occiso se encontraba en aparente estado de ebriedad, así mismo que estaba en calidad de desconocido, por lo que el cuerpo seria llevado al anfiteatro en donde se espera que sea reconocido por sus familiares.

Comentarios

Comentarios