Chignautla Pue.-  Un habitante de este municipio termino paralítico al ser atropellado y arrastrado sobre la carretera por varios metros el vehículo responsable se dio a la fuga pese a la búsqueda de la policía municipal.

Tales hechos se registraron sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, en el kilómetro 154 ubicando en el municipio Chignauteco, en el lugar las autoridades de emergencia, tomaron conocimiento de un hombre quien estaba seriamente lesionado sobre el pavimento.

Al accidente arribaron los  paramedicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas ( SUMA ) del municipio de Chignautla, siendo ellos quienes brindaron los primeros auxilios al hombre herido, quien trás ser atendido fue trasladado al hospital general de la ciudad de Teziutlán.

Por su parte la policía federal estación Teziutlán, dio a conocer que a la altura del parada conocida como el Capulín, un vehículo de la marca Volkswagen Jetta color blanco, el cual choco contra una camioneta tipo Pick Up color blanca, por tal motivo el responsable decidió darse a la fuga, pero tras su huida chocó de frente contra el motociclista.

Staff La Ruleta

Tras su loca huida el responsable arrastro al conductor de la motocicleta por más de 50 metros, hasta quedar el hombre severamente lesionado sobre el pavimento, mientras que la máquina de dos ruedas fue arrastrada a una distancia de más de 80 metros, hasta dejarla a un costado de la carretera federal.

Las autoridades de emergencia del municipio Chignauteco, informaron que el lesionado respondía con el nombre de Joat Zamora «N » de 32 años de edad quien al parecer tiene domicilio en el municipio de Chignautla, así mismo de este hombre se sabe que sufrió una fractura en la columna vertebral, por lo quedó internado en el área de urgencias médicas del hospital general del municipio teziuteco.