Familiares del joven tlatlauquense, Ángel Mora Hernández, estudiante de la BUAP, piden apoyo económico para solventar gastos médicos, esto debido a que el causante de dicho accidente evadió su responsabilidad, a pesar de haber sido detenido.

El pasado 30 de noviembre, Ángel Mora Hernández, de 20 años de edad, estudiante de medicina en la BUAP, fue atropellado cuando se dirigía a sus clases, en la capital poblana. La madre de la víctima, en una entrevista para Canal Nueve Teziutlán, expuso que desafortunadamente no cuentan con el suficiente recurso económico, pues aún quedan varios procesos médicos por realizarse, ya que el responsable no ha contestado llamadas, a pesar de que en un principio se habría comprometido a pagar todos los gastos.

https://www.facebook.com/TuCanalNueve/videos/561344775890726/

Debido a la fractura que sufrió en la tibia, le impide ponerse en pie, y realizar sus actividades con normalidad. En próximos meses tiene que ser intervenido, y no se cuenta con el dinero suficiente, señaló la señora Ana Maria Hernández Fernández.

Se pide apoyo económico a la población, pidiendo alguna donación a través del número de tarjeta Oxxo: 4217 4700 0680 7966 o bien comunicarse al número telefónico 233 123 94 83

El joven es originario de la comunidad de la unidad habitacional Doña Mary, El Mirador, perteneciente a Tlatlauquitepec, Puebla, pero actualmente se encuentra al cuidado de familiares en el municipio de Acatzingo, Puebla, y al no contar con el suficiente dinero para gastos médicos, se han visto en la necesidad de pedir a través de redes sociales, el apoyo.