La dirección de vialidad de Tlatlauquitepec, informó que los vehículos pesados solo podrán ingresar a la cabecera municipal a través de la carretera federal Amozoc – Nautla, debido a los trabajos de pavimentación sobre el crucero Jalacinguito, Tzinacantepec – Xonoucutla.

Del lunes 15 de Mayo al 15 de Junio, quedará prohibido el acceso a los vehículos pesados sobre la calle Dolores Betancourt, la cual utilizan comerciantes para el traslado de mercancía de la pista Puebla – Teziutlán hacía el centro de Tlatlauquitepec.

Durante ese periodo, se aplicará el concreto hidráulico sobre la calle, la cual se encontraba deteriorada y a petición de los vecinos del lugar, el Ayuntamiento arrancó la obra de pavimentación de esta importante vialidad para la cabecera de Tlatlauquitepec.

Por lo anterior se pide a los comerciantes que comuniquen a sus proveedores que el acceso será por la carretera federal de Zaragoza a Tlatlauquitepec o si circulan por la pista, pueden tomar el camino de Ocota hacía Pezmatlán y posteriormente a la cabecera municipal.