Compartir

San Juan Xiutetelco, Pue.-  Este martes por la noche dos sujetos atacaron a una familia de curanderos de la comunidad de San Francisco, disparando a tres personas que estaban en el interior de su domicilio. Los sujetos luego de herir a las personas huyeron con rumbo desconocido.

El sangriento hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la noche, cuando en la calle 21 de marzo de la localidad de San Francisco, vecinos llamaron a la Policía Municipal para reportar varios disparos de arma de fuego en el interior del domicilio de una familia de curanderos.

De inmediato, elementos de Seguridad Pública Municipal, al mando de Isaías López, llegaron a dicha comunidad, encontrando únicamente a un vecino de nombre Cesar Pablo, quien informó que dos sujetos desconocidos se habían introducido a un domicilio y herido a 3 personas, quienes fueron identificadas como Fidelia Pablo Sedano de 44 años de ocupación curandera quien presentaba tres impactos de fuego, en el pecho, vientre y pierna; así como Adrián Perdomo Sedano, de 37 años también curandero con un impacto de fuego en la pierna y finalmente el joven Juan Carlos Murrieta de 25 años, quien presentaba heridas de fuego en la cabeza y abdomen, este último se encuentra en estado grave.

PUBLICIDAD

Cabe mencionar que elementos de PC a bordo de la ambulancia también llegaron al lugar, sin embargo sus propios familiares ya habían trasladado a los heridos al Hospital Regional.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal al mando del comandante Eladio Leal, quienes en coordinación con Policía Municipal de Xiutetelco, desplegaron un operativo para dar con los responsables de este lamentable hecho.

Sobre el móvil, se desconoce si se trata de un ajuste de cuentas o asalto, sin embargo vecinos comentan que los sujetos llegaron al lugar, dispararon y huyeron, por lo que creen que no se llevaron nada de valor de la vivienda.

Comentarios

Comentarios