Mas de 24 horas trabajaron buzos de Cuetzalan.

La tragedia ocurrió sobre el río Zempoala, en Tecuantepec

Terminó la angustiosa espera para los familiares del niño que murió ahogado el día de ayer en el afluente del Rio Zempuala en Tecuantepec, la tarde de este lunes buzos especializados de Cuetzalan, lograron rescatar el cuerpo del menor.

Fueron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia «CEN» Delegación Cuetzalan y «Delfines Tecuanos», quienes lograron ubicar al menor ahogado en el río Zempoala a la altura del puente conocido como «La Rivera» del municipio de Zozocolco.

El menor de edad con siglas J.M.G.H. Pereció ahogado en el afluente del mencionado rio, pero su cuerpo no pudo ser localizado el día de ayer.

El día de hoy, amigos y familiares continuaron la búsqueda acompañados por personal del CEN y Delfines Tecuanos, quienes con lanchas y una red trabajaron de manera intensa, hasta que al filo de la 1:00 de la tarde lograron localizar el cuerpecito del niño.

Los rescatistas lo sacaron del agua y lo depositaron a orillas del río,para despues notificar a las autoridades de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Papantla.