Un helicóptero de la CFE se cayó durante un recorrido en Cuautla, Morelos tras presuntamente enredarse en cables de alta tensión; deja saldo de 3 muertos

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos compartió que un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se desplomó en el oriente del estado y dejó como saldo 3 muertos.

De acuerdo con Protección Civil, el helicóptero se cayó alrededor de las 11:00 horas en el municipio de Cuautla, Morelos.

Cabe señalar que hasta el momento de la publicación de esta nota, la CFE no se ha pronunciado respecto al accidente que dejó 3 personas muertas.

Helicóptero de CFE se cayó cuando sobrevolaba a una altura baja

El helicóptero de la CFE que se cayó en Cuautla, Morelos, habría tenido el accidente cuando sobrevolaba la zona a una baja altura.

Durante su sobrevuelo, el helicópteropresuntamente se enredó con cables de alta tensión de la subestación de la CFE en Cuautla.

Según el informó la aeronave se desplomó sobre el camino ex hacienda El Hospital el Cuautla, Morelos; hasta el momento no se descarta que hubiera fallas en el helicóptero previo al accidente.

Mueren 3 personas tras caída de helicóptero de CFE en Morelos

Desde redes sociales se viralizó un video en el que se ve el momento de la caída de un helicóptero de la CFE en Cuautla, Morelos.

De acuerdo con los primeros informes, en el helicóptero viajaban 4 personas de las que 3 fueron reportadas como muertas.

La muerte de 3 de los tripulantes fue confirmada por autoridades estatales y compartió que se trata de:

  • piloto
  • copiloto
  • trabajador de seguridad de la CFE

De acuerdo con testigos del siniestro, el helicóptero se incendió luego de impactarse contra el suelo y dejó una enorme columna de humo negro que fue visible desde kilómetros a la distancia.

El incendio del helicóptero provocó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia, como bomberos de Protección Civil y elementos de seguridad de Morelos.

Los servicios de emergencia de Morelos trabajaron en la zona para poder recuperar los cuerpos sin vida con extremo cuidado debido al incendio en el helicóptero que se inició tras su desplome.