Compartir

Esta  semana sí que fue intensa, hubo cambios, renuncias, destapes y reuniones que jamás pensaríamos que pasarían, aunque bueno en la política nada está escrito y vaya que sí.

La semana inició con la renuncia de dos piezas importantes en el gobierno municipal de Antonio Vázquez, ellos fueron, Enrique Sedano Bravo y José Sánchez Núñez, Director del SOSAPATZ y Secretario del Ayuntamiento respectivamente, quienes fueron suplidos por el ingeniero René Salazar y en el caso de la secretaria general fue el licenciado Gabriel Reyes Cardoso que tomó protesta este viernes, quien es un personaje polémico y con una larguísima y exitosa carrera política lo que en resumen sin duda será un secretario de lujo en esta administración. Los cambios siempre son buenos y más si personas con experiencia toman el timón.  

Pero ¿Pepe Sánchez y Enrique Sedano que harán? Según algunos rumores indican que Pepe podría incorporarse a Movimiento Ciudadano o si la jugada no le favorece, podría llegar a las filas del PRI, partido en el que su padre abanderó la alcaldía en el año 1999-2002.

PUBLICIDAD

En el caso de Enríque Sedano también podría reaparecer en la política, aunque quizás ya no cómo candidato, pero si liderando algún partido, ya que en rueda de prensa, dijo que analizaría aceptar alguna invitación a participar.

RMV Y CARLOS PEREDO

Aunque parecía imposible, este fin de semana tal como en redes sociales se vio, la foto de Carlos Peredo y Rafael Moreno Valle es real, sí, el dos veces presidente municipal de Teziutlán se reunió en la capital poblana con el ex gobernador, también lo acompañó  Ángel Trauwitz, dirigente estatal de Compromiso por Puebla.

La reunión fue épica, sin duda causó mucha especulación en torno a que se supone estos personajes eran enemigos, por supuesto rompiendo este mito, pues la foto y sus sonrisas lo dicen todo.

¿Qué sigue? Sin duda Carlos trabajará abanderado como candidato a la presidencia de Teziutlán con el partido Compromiso por Puebla, a favor del proyecto de Martha Érika, quien será la candidata a Gobernadora de Puebla y al final se verá quién es quién en Teziutlán a la alcaldía (Carlos ó Corona) pero ambos sumando votos al proyecto estatal.

CORONA SE DESTAPA

Este fin de semana la Doctora Corona Salazar fue arropada por figuras de peso político, su informe fue limpio, el discurso, los asistentes, el ambiente, la organización. Todo le salió bien a la diputada.

El arropo que le dio Martha Érika Alonso fue el impulso a su destape rumbo a la candidatura a la alcaldía de Teziutlán, con el pie derecho.

Anuncios

Comentarios

Comentarios