Las personas adultas mayores que reciben la Pensión para el Bienestar tendrán un cambio en la forma de recibir este apoyo gubernamental a partir de este mes de julio.

La Secretaría del Bienestar ha realizado el cambio de tarjetas a los beneficiarios de este programa social, con el fin de que reciban el depósito de esta pensión a través de las tarjetas del Banco del Bienestar.

La dependencia detalló que los adultos mayores que no hicieron el cambio de tarjeta a más tardar el 31 de mayo, no tendrán su depósito de este bimestre julio-agosto.

Sin embargo las personas que aún no hayan hecho este cambio, podrán consultar la fecha y el lugar donde les corresponda hacerlo en la página oficial de la Secretaría del Bienestar, (https://www.gob.mx/bienestar),  ingresar su CURP y la plataforma les indicará el módulo que les corresponda para completar el trámite.

Los adultos mayores que son beneficiarios de la Pensión Bienestar 2023 recibirán su pago del bimestre de julio-agosto, según la inicial del apellido y se prevé que el calendario se de a conocer en los próximos días, aunque los pagos se dispersan durante la primera quincena de julio