Compartir

Participa en la inauguración de las nuevas oficinas del PSI en Atempan

Atempan, Pue.- Tras recorrer localidades como Tacopan, Cala Sur, San Ambrosio, Animasco, Tezompa y Coacalco, Carlos Herrera, candidato de la coalición PRI, PRD Y PSI a la presidencia de Atempan estuvo presente este viernes 7 de mayo en la inauguración de las nuevas oficinas del partido Pacto Social de Integración en el centro de este municipio, evento que contó con la presencia de Carlos Navarro, dirigente estatal del PSI.

En su mensaje, Carlos Herrera dio a conocer que se encuentra trabajando para llevar a cabo un proyecto de continuidad para Atempan.

“Decirles amigas y amigos que estamos trabajando en un proyecto de continuidad con la venia del pueblo de Atempan en el próximo proceso electoral. Hay mucho temas que no se pueden dejar a medias, vamos por mas unidades deportivas dignas para nuestros jóvenes, resolver el desabasto de agua potable, porque hay varias comunidades que padecen la escazes del vital liquido, por eso hablamos de un proyecto de continuidad, de seguimiento, que nos permita resolver de fondo las carencias de nuestro municipio”.

Dejó claro que aunque él es emanado del Partido Revolucionario Institucional, se complace en incluir a los otros dos institutos politicos para sumar fuerzas en beneficio de todas y todos los atempanenses.

“Hoy en día la política ha cambiado mucho, hoy en día los partidos políticos coinciden en objetivos comunes”.

Por su parte, el dirigente estatal del PSI se mostró contento por trabajar en Atempan de la mano de Carlos Herrera, a quien lo catalogó como un político joven de gran experiencia, que a sabido guiar a Atempan a la senda del desarrollo.

“Vengo con mucho gusto y también con mucho respeto a levantarle la mano al próximo Presidente de Atempan. El ingeniero va a gobernar con experiencia, con seguridad, con un proyecto que construya, para que los objetivos no se pierdan”, concluyó.

Comentarios

PUBLICIDAD

Comentarios