Compartir

Atempan será un municipio competitivo.

• Destaca obra en áreas de servicios básicos, seguridad y obra pública.

PUBLICIDAD

Atempan, Pue. – Fue minutos antes del mediodía que le presidente municipal de Atempan Carlos Herrera, rindió el último Informe de Gobierno de la administración 2018-2021, acompañado por su esposa la Lic. Ana Luisa Díaz Hernández, sus hijas y padres.

En esta última sección de cabildo el presidente municipal rindió cuentas a la población atempanense de todos los trabajos, metas y logros que se realizaron durante esta administración, reconociendo que este año no ha sido fácil, debido a la pandemia que aún aqueja al mundo entero, pero que sin duda se han logrado todos los compromisos que desde el primer día de gobierno se habían planteado.

Durante más de una hora, el presidente Carlos Herrera destaco obras de suma importancia como la construcción de cajas de agua potable, y el trabajo en conjunto con las comunidades beneficiadas, además de ello también se enfatizó el llevar los servicios básicos en las zonas más alejadas, así como el mejoramiento de sus accesos.

El edil se tomó un tiempo durante el acto protocolario para dirigirse a su esposa e hijas, a quienes les agradeció por su compresión y apoyo ya que sin ellos estos logros no serían posibles.

De igual forma agradeció el compromiso de cada uno de sus directores y regidores, destacando su trabajo en cada una de las áreas, pues se reactivó el deporte, se apoyó a las danza y orquesta del municipio, así como el apoyo a las familias afectadas por COVID-19 y el apoyo completo durante las jornadas de vacunación anti-COVID.

En el área de seguridad, se destacó el trabajo de policías y protección civil durante la contingencia sanitaria demás de la capacitación permanente a elementos policiacos en la academia iniciativa Mérida Ignacio Zaragoza

Uno de los grandes logros de esta administración fue el cambio de las calles 2 sur, 5 oriente y acotamientos sobre la carretera federal Amozoc-Teziutlán, obra que iniciará proyectos futuros en pro del desarrollo del municipio de Atempan.

Finalmente, durante su mensaje final, el presidente expreso que estos logros realizados son un precedente para que Atempan sea un municipio competitivo, mencionado que ninguna comunidad se quedó sin obra pública. pues “hoy se encuentran con la frente en alto por que están dando resultados, porque están dando hechos, porque cada uno desde su trinchera, desde su espacio y responsabilidad han trabajado para que las familias atempanese tenga un gobierno que les responda un gobierno que les dé resultados”.

Comentarios

Comentarios