Compartir


• Carlos Herrera: Este cargo conlleva un gran compromiso y responsabilidad.


• Se dará continuidad al proyecto que deberá verse concretado en 2024.

PUBLICIDAD

Atempan, Pue. – Hoy 15 de octubre del 2021, asumió el puesto como presidente municipal de Atempan, Carlos Herrera González, con el compromiso de desempeñar de manera correcta sus obligaciones durante la administración 2021-2024, en su calidad humana, compromiso, principios y valores en beneficio de Atempan y sus habitantes.

En un acto protocolario abierto al publico se realizó la primera sesión de Cabildo correspondiente a la toma de protesta del H. Ayuntamiento de Atempan 2021-2024, precedida por el Ing. Carlos Herrera González, quien arribó a la explanada municipal acompañado por las danzas del municipio, familia y cuerpo de regidores.

Fue el secretario general, José Misael Hernández Sosa, quien, en punto de las 11 horas con 32 minutos, inició la primer sesión de cabildo con el pase de lista, para después proceder a la toma protesta del presidente municipal Carlos Herrera, de igual forma el presidente municipal tomo protesta de los regidores y síndico municipal.

Durante su mensaje Carlos Herrera, menciono que este cargo conlleva un gran compromiso y responsabilidad, en el que se lleva trabajando tres años y se ha actuado con responsabilidad y compromiso haciendo valer el ejercicio público para afrontar las adversidades de manera responsable y con amor hacia el municipio que se ha plasmado en las diferentes acciones de gobierno, el Ing. Carlos Herrera agradeció el poder servir al pueblo atempanense, así como a su familia y quienes lo acompañaran durante esta nueva administración.

Agradeció a los regidores salientes por el trabajo realizado, ya que este es solo un precedente de lo que se realizara durante esta administración, también se dirigió a los regidores entrantes para darle continuidad al proyecto que deberá verse concretado en 2024.

En el acto protocolario estuvieron presentes; el Diputado Federal Javier Cacique Zarate, el Lic. Guillermo Malpica en Representación del Gobernador Miguel Barbosa Huerta, Ángel Guerrero en representación de la Diputada Local Nancy Jiménez, el Lic. Felipe de Jesús Lechuga, representante de Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, el Maestro Rigomar Martínez, titular de la CORDE 03, así como el presentante de la diputada Federal Esther Martínez.

Comentarios

Comentarios