Acompañado de la población encendió el alumbrado que da marco a las fiestas decembrinas

La noche fría y lluviosa fue el escenario natural ideal para que el presidente Carlos Peredo, acompañado de su esposa Angélica Hernández, encendieran el alumbrado que enciende el animo y el espíritu navideño en Teziutlán, acompañado de ponches los asistentes aplaudieron este evento simbólico que marca el inicio de la temporada decembrina 2023.

“Esta temporada es de unión familiar, convivencia, reflexión paz, reencuentro, empatía y amor entre los seres humanos sin importar condición social, raza o credo”. 

“Felices fiestas decembrinas a todos los teziutecos, a los serranos, poblanos y mexicanos”, afirmó el alcalde, luego encender el alumbrado navideño. Añadió que esta temporada muchos teziutecos y gente de esta región, el estado y otras entidades, visitarán Teziutlán, por lo que hizo un llamado a recibirlos con amabilidad; igual deseó éxito a los comerciantes instalados en la Plaza Cívica. 

Remarcó que su administración concluye un ejercicio 2023 exitoso, donde se lograron avances inéditos, como la denominación de Teziutlán de “Pueblo Mágico” y en infraestructura, como la nueva vialidad que conecta al centro con el barrio de Francia, la rehabilitación del edificio B del CEPMAC y la nueva Central de Abastos, en proceso, proyectos que son posibles gracias al apoyo del gobernador Sergio Salomón Cespedes

Anunció obras trascendentales en infraestructura educativa para 2024 en favor de planteles como la ESFAA, la Escuela Primaria Manuel Ávila Castillo y el Tecnológico Superior de Teziutlán, entre otras.  

Al concluir invitó a la población a las obras de teatro infantil gratuitas que se presentarán en el recién modelado Teatro Hidalgo y el Teatro Victoria