Compartir


La última obra del gobierno 2018-2021 con la que cumple uno más de sus compromisos

Teziutlán, Puebla.- “Para mí es una gran satisfacción entregar la última obra de mi gobierno 2018-2021 a los maestros que habitan este fraccionamiento, el salón multiusos “Perla Serrana” es un proyecto digno para todos ustedes, agradezco mucho su confianza, seguiremos trabajando con esta unidad y con la junta auxiliar de San Diego, donde tenemos proyectos de alto impacto para el gobierno 2021-2024, como lo es la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, aquí en las Brisas también pondremos en marcha el programa de reciclaje de desechos que nos ayudará mucho a crear una nueva cultura entre la población en cuanto a la recolección de basura”.

PUBLICIDAD


Lo anterior lo señaló el presidente municipal Carlos Peredo Grau, en el marco de la inauguración del citado salón multiusos en el fraccionamiento las Brisas, creado hace 27 años en beneficio de maestros federales, quienes en nombre del profesor Lázaro de la Cruz Díaz, expresaron su agradecimiento al presidente municipal de quien dijo.


“Es alguien que siempre se ha preocupado por nuestro bienestar, reflejado en diversas obras que han hecho posible que tengamos una unidad digna y con mejores servicios, muchas gracias señor presidente, no podemos olvidar el estado en el que recibimos esta unidad y como ha cambiado gracias a su apoyo”.


Por su parte Carlos Peredo subrayó que en tres años de un gobierno comprometido y en base a mucho trabajo y esfuerzo conjunto, ha logrado que hoy Teziutlán tenga la mejor infraestructura y los mejores servicios, además de óptimo desarrollo social que la colocan como la mejor ciudad de la región nororiental y una de las primeras en un universo de 217 municipios en la entidad poblana.


Ejemplificó la inversión de más de 30 millones de pesos con el apoyo del gobernador Luis Miguel Barbosa, en la mejora integral del Rastro Municipal y la construcción de infraestructura deportiva inédita en los últimos 40 años.
El alcalde fue claro y enfático al señalar que el objetivo del gobierno 2021-2024, es que Teziutlán se consolide como la mejor ciudad en bienestar y calidad de vida para sus habitantes de todo el estado de Puebla.


“Juntos lo podremos lograr, no bajaremos los brazos para tener cada día una mejor seguridad púbica, mejores servicios en salud, cultura, educación y deporte”.

Comentarios

Comentarios