Compartir

El pasado Sábado se dieron cita autoridades y pobladores del municipio con la finalidad de constatar la rehabilitación y por consiguiente, reinauguración de la Casa de Cultura Fausto Rodríguez León, centro en donde convergen las artes y escuela de artistas tetelences.

Con la presencia del Diputado Federal David Bautista Rivera y demás invitados de honor, Mario Castro no sólo cortó el listón de reinicio de actividades del espacio cultural, también se inauguró la exposición pictórica «Alas para volar», en la cual múltiples artistas de la región y otros Estados hacen homenaje a Frida Kahlo.

PUBLICIDAD

Fue una velada literaria y musical en donde los asistentes no sólo pudieron apreciar el arte impreso en distintos materiales, también pudieron sentir los vibrantes acordes de la musica de cuerdas acompañada de fragmentos de obras literarias que les permitieron trasladarse en imaginación a los tiempos en que fueron escritos.

«Mi gobierno seguirá apostando a la cultura, por lo que invito a toda la ciudadanía tetelences para que se involucre en las actividades que se organizan en este rubro», señaló Mario Castro en su mensaje.

Anuncios

Comentarios

Comentarios