El día de hoy, al rededor de las 18:00 hrs., en el kilómetro 1 de la carretera estatal Acuaco – Zacapoaxtla, se registró un aparatoso accidente que dejó lesionados a 5 integrantes de una familia originarios del municipio de Atempan, Puebla, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Tlatlauquitepec  para recibir atención médica.

De acuerdo a testigos, se presume que el responsable de 21 años de edad, Josualdo Francisco, conducía en estado de ebriedad, lo que causó el descontrol de su vehículo, un Volkswagen tipo Bora con placas del estado de Puebla, que lo hizo invadir el carril contrario impactando a un Nissan tipo Tsuru, mismo en el que viajaban las personas que resultaron lesionadas.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Cruz Roja y SUMA, quienes de inmediato trasladaron a los heridos. También, elementos de la Policía Municipal, asegurando al conductor del Bora que solo había sufrido lesiones menores.

Al mismo tiempo, un Volkswagen tipo Jetta con placas de Puebla se impactó con el Bora, quedando ilesos los dos pasajeros de dicha unidad.