El Presidente Municipal de Tlatlauquitepec, cierra el año 2023 con arranque de obras y con el mensaje de agradecimiento para los ciudadanos de comunidades de y juntas auxiliares por mantener el trabajo coordinado con el Ayuntamiento, a fin de mantener el desarrollo de este municipio.

En la comunidad de Ajocotzingo, el Alcalde y regidores de la Comuna, inició la obra de construcción del Techado del área de impartición de educación física en la Escuela Telesecundaria «Bernardino Abelino Cano», una obra que se había esperado desde hace más de diez años.

La directora de la institución Mayanin López Hernández, agradeció por el inicio de esta obra, la cual beneficiará a jóvenes de Ajocotzingo, pero también de al menos otras siete comunidades, desde donde acuden para estudiar su educación secundaria.

Esta obra brindará mayor seguridad a estudiantes y docentes, quienes podrán realizar actividades físicas y sociales sin riesgo de clima extremo, además de que les evitará gastar en lonas, que contrataban durante eventos de la escuela.

En la comunidad de Tepantzol, Porfirio Loeza arrancó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Niños Héroes, vialidad que requiere de una mejora para seguridad de los pobladores.

En su mensaje el Presidente de Tlatlauquitepec dijo que al igual que ocurre en este municipio desde Octubre del 2018, se trabaja hasta el cierre del año, para que durante el periodo vacacional, se logre avanzar en la construcción de la infraestructura de vialidad y la educativa.