Por encontrar menores de edad en su interior y por no cumplir con los mínimos protocolos de seguridad en materia de Protección Civil, la noche de este viernes clausuraron 80’s Bar.

En un operativo sorpresa, funcionarios de las direcciones de Giros Mercantiles, Desarrollo Urbano y Protección Civil, acompañados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando de Mariano Camacho Valdepeña, hallaron una serie de irregularidades en el lugar, por lo que procedieron al cierre de sus instalaciones.

En otro hecho similar, el personal del Ayuntamiento de Teziutlán clausuró el Bar AKB, asegurando a este medio que al momento de hacer la supervisión del lugar, los administradores no pudieron acreditar el permiso para funcionar bajo ese giro comercial, sumándose la falta de medidas de seguridad.

Cabe mencionar que seguirán los operativos sorpresa en los próximos fines de semana, esto para erradicar la asistencia de los menores quienes hoy en día son la preocupación de las autoridades de esta ciudad de Teziutlán.

El llamado también es para los padres de familia para que supervisen a sus hijos, quienes la mayoría salen a escondidas de sus viviendas para acudir a los antros de esta ciudad.