Compartir

En un ataque con armas de fuego durante un festejo privado murió asesinado Francisco Navarrete Serna, presunto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), ligado a la desaparición forzada de cinco jóvenes de Playa Vicente, en 2016.

De acuerdo con fuentes ministeriales, siete personas murieron y dos más tienen heridas graves, por lo que fueron trasladadas al hospital de Tierra Blanca. El ataque ocurrió mientras Navarrete y más personas transmitían en vivo un concierto en el salón YemanYa, en la colonia Segundo Verde.

PUBLICIDAD

Entre las personas asesinadas hay integrantes del grupo musical La Calle; además, confirmaron reporteros de la región, uno de los heridos trabaja como escolta en el congreso de Veracruz.

De acuerdo con El Universal, la fiesta fue convocada por El Sol de Tierra Blanca y el empresario Navarrete transmitía en vivo mientras cantaba cuando comenzaron los disparos por lo que se puede apreciar que él saca una pistola y corre fuera de cámara.

El hecho ya es investigado por las autoridades quienes llegaron al lugar para iniciar el reconocimiento de las personas e indagar detalles del ataque pues hasta el momento no se conocen las razones del mismo.

Comentarios

Comentarios