¡Vive para contarlo! Tras  el aparatoso accidente que se registró en donde la unidad quedó partida en dos, el conductor vive para contarlo, sucedió a la altura del municipio de Chignautla.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen  línea Vento con placas del estado de Puebla color blanco el que se dirigía a la ciudad de Teziutlán, sin embargo al llegar al kilómetro antes mencionado pierde el control de la unidad y se impacta contra la barra de contención.

El vehículo se parte prácticamente en dos, afortunadamente y gracias a Dios el conductor sale con vida trás el impresionante impacto.

El masculino de nombre Alejandro Franco » N » de 38 años de edad dijo tener domicilio en San Bartolo Norte de la ciudad de Puebla, este hombre es atendido por elementos de Protección Civil del municipio de Chignautla.

Cabe mencionar que el automóvil fue rescatado y quedó a disposición de las autoridades de policía estatal región de Teziutlán, así mismo en todo momento el percance automovilístico fue abanderado por las autoridades del municipio de Chignautla.