Este jueves, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que Melani N sí fue asesinada tras recibir un golpe en la cabeza. El cuerpo de la chica trans fue encontrado en su apartamento, ubicado en el Centro Históricode Puebla y esta situación ha causado mucha indignación.

El fiscal general Gilberto Higuera Bernal detalló que el golpe que le causó la muerte a Melani, fue hecho por otra persona, por lo que las investigaciones continúan y están a cargo de la unidad especializada de delitos cometidos contra la comunidad LGBTTI.

Igualmente, confirmó que el hallazgo se hizo luego de que los vecinos del lugar denunciaran un olor fétido en la zona y fue al entrar al departamento de Melani, cuando se encontró a la chica sin vida. Cabe mencionar que el cuerpo de la víctima llevaba varios días, lo que generó su descomposición y provocó el olor. 

Finalmente, Higuera Bernal señaló que las investigaciones continúan y que si bien hasta el momento no se sabe quien pudo haber sido el asesino, se espera que se pueda dar con el responsable y hacer justicia.