Tlatlauquitepec.- La tienda departamental y los servicios financieros de la empresa Coppel, fueron reabiertos en el municipio de Tlatlauquitepec, luego de que fuera clausurada el pasado 14 d mayo por incumplir con los lineamientos y obligaciones municipales.

A través del área de Sindicatura se informó que la empresa no había cumplido con sus obligaciones desde el 2020 como son el referendo de uso de suelo, cédula de empadronamiento, cédula de funcionamiento, además de pago de los servicios de suministro de agua potable.

La empresa se había reportado al corriente de sus pagos, pero solamente ante la Federación y el Estado, sin embargo dejaron de cumplir y por negarse a atender los requerimientos del Ayuntamiento, la sucursal fue clausurada de manera temporal.

A partir de este 18 de mayo, la sucursal Coppel Tlatlauquitepec reabrió sus servicios, y los sellos de clausura fueron retirados con el compromiso de cumplir con las disposiciones de los tres niveles de gobierno, además de trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento en causas sociales como el cuidado del agua y la reducción de basura.