La combi fue arrastrada por una corriente que se formó tras las fuertes lluvias en Chiapas.

Momentos de terror vivieron pasajeros de una combi de transporte público en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, al ser arrastrados por una corriente de agua y quedar atrapados.

Videos compartidos a través de redes sociales muestran cómo la unidad es arrastrada durante una inundación en la calle Benito Juárez, de la colonia Bienestar Social.

El transporte público de la Ruta 16 quedó varado en un río generado por las fuertes lluvias que se presentaron en la entidad el fin de semana, donde el agua alcanzó más de un metro de altura.

En las grabaciones se aprecia cómo los usuarios comienzan a salir por las ventanas, para después subir al techo de una vivienda y así poder salvarse. Afortunadamente no se reportó ningún herido.

Se prevé que las fuertes lluvias en la región continuarán durante esta semana, por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se está monitoreando la Onda Tropical número 6 al sur de las costas de los estados de Oaxaca y Guerrero. 

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que existe un 80 por ciento en un lapso de siete días que se forme un ciclón.