Compartir

Ricardo Anaya, ex aspirante a la presidencia de México, compartió un video en sus redes sociales en el que comentó que inició un recorrido por el país, a manera de “precampaña” para las elecciones presidenciales de 2024.

Tal como lo había prometido, Ricardo Anaya compartió un video en el que presumió que inició un recorrido por todos los municipios del país. 

PUBLICIDAD

Pese a estar en el peor momento de la pandemia, el panista publicó un video en el que interactúa con las personas de algunas comunidades de México, de cara a lo que serán las elecciones presidenciales de 2024. 

En la grabación, Ricardo Anaya asegura haber ayudado a unas personas del campo a recolectar su maíz y haberse quedado a dormir con ellos.

Tras su grabación, las críticas no se hicieron esperar. Algunas personas cuestionaron el origen de los recursos para hacer sus producciones y otros que copiaba el modelo del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Hace unos días, Ricardo Anaya avisó que rechazaba la candidatura a diputado plurinominal que le habían ofrecido en el PAN, pues deseaba concentrar todos sus esfuerzos en la elección presidencial de 2024.

Comentarios

Comentarios